MENSAJE 7-07-2017 (777)
Si el Eterno no edificare la casa,en vano trabajan los q la edifican si el Eterno no guardare la ciudad en vano vela la guardia(Salmo 127:1) Debes pensar bien en que deseas realmente para ti y en tu vida... Cuando quieres pero no deseas de corazón no eres honest@ contigo mismo una parte de ti quiere una cosa y otra parte de ti quiere otra.
Las palabras tienen poder y sea lo que sea que digamos terminamos por atraerlo.
Estas centrandote realmente en lo que quieres? El miedo es un terrible consejero atraemos todo en lo que ponemos nuestra atención y si tienes miedo de algo ese algo vendrá hacia ti, Cuando la cabeza decide pensando largamente el pro y el contra te alejas del camino que ha elegido tu corazón.
Puede que estes pasando por un lado el tren de la oportunidad que Dios ha enviado para tí.
No faltarán en tu camino las personas que les encanta hacerte pensar que fracasarás le harás caso a tu corazón o a quienes cortan tus alas?
A veces en el camino Dios pone a prueba tu fe, y confianza, y tu capacidad de lucha, por lo que en verdad quiere y desea tu corazón. Crees que para Dios hay realmente algo que sea imposible? Dudas de su poder? pues entonces tu fe no es lo suficientemente fuerte. No escuches a quienes te digan que lo que tú persigues es imposible... Solo tratan de seducirte y robar tus sueños y esperanza. Tranquilo Dios pone en tu camino también personas que están alli para guiarte y animarte a continuar. Al levantarte tras cada caída
Lo que cuenta es que tengas una búsqueda que tenga corazón y sentido para ti, no una búsqueda que te reduzca y solo engrandezca tu ego. Tu camino de Sabiduría conduce al Amor y es en el amor que se encuentra la plenitud del alma
La felicidad no existe sin el amor.
El amor es principio y fin de toda creación
No te ocupes más del pasado ni vivas en el futuro Tu único momento es el Ahora Vive en el Ahora
Tú siempre estás Aquí Ahora.
No estas en ningún otro lugar Se calmo,despierto,
disfruta del Ahora, vive un momento a la vez se consciente
Vive feliz en el presente Siempre vive en verdad La Verdad te hará libre.